True Nomad Communications

Aprende a tocar el handpan: Elige 2 cursos

handpancourses-logo-grey

Aprende a tocar el handpan: elige dos cursos

Elija los dos cursos con los que desea comenzar. Aprenderá ejercicios fáciles de seguir en la medida/barra de 2, 3 o 4. Todos los ejercicios son fantásticos tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Los ejercicios siguen el Método Ravid: un sistema único y fácil de seguir que lo guía para que aprenda a usar todas las notas en su handpan, use ambas manos por igual y, al mismo tiempo, le enseña pequeñas melodías que puede combinar como todas. están en la medida/barra de 2, 3 o 4, según los cursos que elijas :).

>>> BONO - NUESTRO REGALO PARA TI - VALOR 39 € <<<

Hay muchos conocimientos previos que todos los que tocan el handpan deberían saber. Tenemos todo un curso sobre los secretos del instrumento, la historia del invento y mi historia personal con él. Contiene información sobre los aspectos técnicos de la lectura de música escrita a mano y cómo se construyó el instrumento, cómo mantenerlo y cómo manejarlo en su vida cotidiana en el hogar y fuera de casa con su música.

Consideramos que este conocimiento es tan importante que obtendrá nuestro vol. 1 curso gratis.

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Order summary
vol1-4-spanish

Aprende a tocar el handpan: Elige 2 cursos

EUR 119
Total due EUR 119

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.


 


HandpanCourses.com is part of the Cursuteca Online Course Network. Cursuteca is a family-run business, created by a full-time-traveling digital nomad family. You can follow our adventures @TheConradFamily.

True Nomad Communications · 3833 Powerline Road Suite 101 · Fort Lauderdale, FL 33309 · United States · EIN #61-1964022 · (+45) 31423007