True Nomad Communications

Aprende a tocar el handpan: Vol. 2

handpancourses-logo-grey

Aprende a tocar el handpan - Vol 2.

En este curso, aprenderá 15 ejercicios fáciles de seguir en la cómpas de 2. Todos los ejercicios son fantásticos tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Los ejercicios siguen el Método Ravid: un sistema único y fácil de seguir, que te guía para aprender a usar todas las notas en tu handpan, usa ambas manos por igual y al mismo tiempo te enseña pequeñas melodías que puedes combinar como todas están en la cómpas de 2..

>>> BONUS - NUESTRO REGALO PARA USTED - VALOR 39 € <<<

Hay muchos conocimientos previos que todos los que tocan el handpan deberían conocer. Tenemos un curso completo sobre los secretos del instrumento, la historia del invento y mi historia personal con él. Contiene información sobre los aspectos técnicos de la lectura de handpanmusic escrita y cómo se construyó el instrumento, cómo mantenerlo y cómo manejarlo en su vida diaria en casa y fuera de casa con su música.

Consideramos que este conocimiento es tan importante que obtendrá nuestro Vol. 1 curso gratis como regalo con la compra de este curso.

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Order summary
vol-2

Aprende a tocar el handpan: Vol. 2

EUR 69
Total due EUR 69

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.




HandpanCourses.com es parte de la red de cursos en línea de Cursuteca. Cursuteca es una empresa familiar, creada por una familia nómada digital que viaja a tiempo completo. Puedes seguir nuestras aventuras @WorldschoolingNomads


True Nomad Communications · 3833 Powerline Road Suite 101 · Fort Lauderdale, FL 33309 · United States · EIN #61-1964022 · (+45) 31423007